McLaren evoluciona su coche y lo mostrará en el GP de España

Compartir:

El jefe deportivo de la escudería McLaren, Eric Boullier, confirmó ayer que la escudería británica dispondrá en el GP de España de una evolución de su unidad de potencia que será más competitiva.

“Para Barcelona tenemos prevista otra especificación. El potencial del motor sabemos que es bastante alto, han sido bastante ambiciosos porque lo seguimos repitiendo, si quieres vencer a Mercedes tienes que ser mejor que ellos. Así que sabemos que hay un cierto potencial en el motor, habrá un impulso para la campaña europea e incluso en el propio coche tenemos otro gran paquete aerodinámico que viene en Barcelona”, explicó Boullier justo antes de viajar a Baréin (cuarta prueba del Mundial).

Acerca de las evoluciones que vienen al coche de Fernando Alonso y de Jenson Button, un especialista de diario deportivo AS dijo: “La clave es la confianza extrema que mantienen en la unidad de potencia de Honda, más allá de la calidad demostrada, a pesar de todo, del chasis y la aerodinámica del monoplaza”.

Boullier añadió: “La diferencia con los del grupo medio de la parrilla no es tan grande y estamos mejorando medio segundo, más o menos, cada fin de semana. Así que la próxima vez podríamos estar con el grupo del pelotón o incluso por delante”. De la carrera en Baréin, Alonso explicó que será un circuito “muy exigente” para el McLaren-Honda. “Nuestro objetivo es acabar la carrera y obtener la mayor cantidad posible de datos para prepararnos lo mejor posible para Barcelona.

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario