«Me siento realmente bien, estoy listo»

Compartir:

 

  • El jamaicano pasó un 2014 prácticamente en blanco por culpa de las lesiones

  • Bolt correrá el domingo su primera final, de 100 metros, si supera las series eliminatorias

 

1440056904_extras_noticia_foton_7_1

«Estoy en buena forma y estoy corriendo bien. Además, mi salida está mejorando. Estoy listo», señaló Bolt en la rueda de prensa previa al Mundial de Pekín, donde aspira a defender el trébol dorado de 100, 200 y 4×100 metros de hace dos años en Moscú.

«Me siento realmente preparado. Me gustaría haber corrido alguna carrera más antes de llegar aquí, pero estoy entrenando bien y mi entrenador está feliz. Cuando él está feliz significa que todo va bien», añadió el atleta, que mañana cumplirá 29 años.

Lastrado por un 2014 prácticamente en blanco y por algunas lesiones, Bolt tuvo una primera mitad de 2015 alejado de los grandes escenarios y sin lograr tiempos cercanos a sus mejores cronómetros. Sin embargo, en su última carrera, en julio en Londres, demostró que está de nuevo en gran forma. «Siempre es frustrante ver la competición por televisión», admite Bolt.

«Ver a otros hacer tiempos rápidos duele, pero aprendí a manejar esa situación a lo largo del año. Estoy feliz de volver, a ver qué pasa», destaca el jamaicano, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros. El domingo disputará su primera final, la de 100 (mañana correrá las series); el jueves competirá en los 200 y el sábado 29 buscará otra medalla en el 4×100.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario