Brasil se prepara para enfrentar a Argentina

Compartir:

La selección brasileña realizó ayer un sesión suave de entrenamiento sin la presencia de Neymar, que se incorporará hoy a la concentración, para preparar el partido contra Argentina de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los jugadores disponibles del técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ ensayaron transiciones cortas y medias con el balón, en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Los elementos Firmino, Douglas Costa, Fernandinho, Marcelo, Gabriel Jesús y Coutinho hicieron un poco de carrera continua aparte del grupo debido a la carga de partidos con sus respectivos equipos.
Figura
Neymar y su compatriota Giuliano completarán hoy la lista de 23 jugadores que dio ‘Tite’ para los dos próximos compromisos y en la que no está el centrocampista del Real Madrid, Casemiro, descartado al no recuperarse a tiempo de su lesión.
El atacante del Barcelona, Neymar Jr., fue hoy noticia porque un juez de la Audiencia Nacional española ha propuesto que sea juzgado por delitos relacionados con su fichaje por el equipo azulgrana, junto con sus padres, el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, su antecesor, Sandro Rosell, el club español y el Santos brasileño.
La primera sesión de la Canarinha, de aproximadamente dos horas, incluyó un partido a medio campo en el que los técnicos insistieron en ejercicios de salida de balón desde la zaga.
También efectuaron tiros de media distancia y finalización de jugadas en el área pequeña tras centros desde la banda.
Brasil jugará este jueves en Belo Horizonte contra Argentina, selección con la que empató a uno en la tercera jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
En esa ocasión, el atacante Ezequiel Lavezzi adelantó a la Albiceleste en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero el centrocampista Lucas Lima sentenció la paridad a pocos minutos para el pitazo final del partido. (D)

Belo Horizonte, EFE. 

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario