La Copa Sudamericana vuelve al fútbol capitalino

Compartir:

jp15

Este martes 30 de mayo comienzan los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. Dos equipos de Quito tendrán actividad este día y lucharán por acceder a la siguiente ronda.

Universidad Católica recibe a las 17h15 al Club Petrolero de Bolivia en el Estadio Olímpico Atahualpa. El ‘Trencito Azul’ ganó como visitante por 3 a 1 en el cotejo de ida, lo que le da una cómoda ventaja para afrontar este encuentro.

El cuadro quiteño entrenó a puerta cerrada el lunes en su complejo deportivo ubicado en La Armenia, en el sector del Valle de los Chillos, como preparación para este compromiso. El valor de las localidades es 8 dólares la tribuna y 15 el palco.

Andrés López, Jhon Cifuentes y Roberth Arboleda fueron convocados a la Selección Ecuatoriana, pero sí estarán disponibles para ser tomados en cuenta por el director técnico Jorge Célico.

El plantel blanco cuenta con tres jugadores uruguayos, Horacio Salaberry, Felipe Rodríguez y Ruben Olivera; al igual que el entrenador Gustavo Munúa también es de esa nacionalidad.

Si Liga accede de ronda habrá conseguido una importante hazaña que difiere de su realidad actual. La hinchada no está conforme con el rendimiento que presenta el plantel en cada partido.

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario