Marchistas locales disputarán el Challenger de La Coruña

Compartir:

jp21

Cuatro azuayos con motivaciones y objetivos diferentes están a punto para intervenir en la trigésima primera edición del Gran Premio Cantones de La Coruña de Marcha, que se llevará a cabo el sábado.

Para los cuencanos Daniel Pintado, Joel Villavicencio, Magaly Bonilla, la cita representará una nueva oportunidad para estampar su nombre en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres del 23 al 28 de agosto.
En cambio para el experimentado Andrés Chocho, confirmado en la nómina tricolor para la cita ecuménica será una nueva prueba de preparación, manifestó Manuel Bravo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.
Bravo, comentó además que en La Coruña participarán los compatriotas: David Hurtado, Maritza Guamán y Karla Jaramillo, al tiempo de confirmar que de momento el país tiene clasificados a 16 compatriotas.

Mundial
Para Londres, en damas 20 kilómetros tienen marcas, las azuayas Paola Pérez y Johanna Ordóñez y la lojana Maritza Guamán. En varones aparece el local Mauricio Arteaga. En 50 kilómetros figuran los cuencanos Andrés Chocho y Claudio Villanueva, reciente campeón panamericano. En la maratón masculina lidera el equipo Byron Piedra. (CPM) (D)

Cuenca. 

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario