Todo listo para el Circuito Atlético Salesiano 8K

Compartir:

jp22

Ayer, en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana, se presentó la séptima edición del Circuito Atlético Salesiano 8K que se cumplirá el domingo 9 de julio desde la entidad educativa a partir de las 08:30.

Julio Chuqui, director de la competencia, comentó que se pusieron a disposición 2.000 cupos para los atletas interesados en ser parte de este evento deportivo. “Estamos seguros que esta nueva edición será un éxito como las anteriores. Todo está coordinado para el circuito al que denominamos “cross urbano”, ya que recorrerá tres tipos de terreno: asfalto, tierra y pista sintética”, comentó el director de la carrera de Cultura Física del ente universitario.
Para esta competencia se han tomado en cuenta las categorías colegial, juvenil, sénior, máster y supermáster. “Además hemos creado una categoría para estudiantes de la universidad y otra para los empleados que laboran en el campus”, señaló Chuqui.

Chips
Una de las novedades de este evento deportivo serán los chips que porten los atletas. “Fueron creados por los alumnos de la carrera de ingeniería electrónica con el asesoramiento de los chicos que estudian cultura física en la UPS, es decir tendremos tecnología salesiana”, dijo Chuqui, quien señaló que los mismos serán entregados el sábado 8 de julio. Las inscripciones se registran, en horario de oficina, en la tesorería de la UPS con un valor de siete dólares. (CPM) (D)

Cuenca. 

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario