Florentino: «No ha sido el año esperado y vamos a reaccionar con fuerza»

Compartir:

Florentino Pérez aprovechó la presentación de Jovic para anunciar el ambicioso proyecto en el que trabaja el Madrid para volver a ganar tras una temporada difícil. Lo hizo no sin antes recordar los éxitos logrados recientemente y que dice se valorarán más con el paso del tiempo.

«Queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Debemos trabajar intensamente con el objetivo de cumplir los sueños de nuestros aficionados. No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza y con determinación en busca de nuestra obsesión histórica que es ganar. Este club no se rinde nunca y lo vamos a seguir demostrando. Ganar cuatro Champions en cinco años es algo único y mágico, es una gesta descomunal de una dimensión gigantesca que con el tiempo sabremos valorar. Y todo gracias a la unidad de los madridistas, a la solidez económica, a una plantilla de gran calidad y a la estabilidad institucional», apuntó el presidente blanco.

Después Florentino Pérez se dirigió a Jovic: «Ahora tenemos la misión de volver a la senda del triunfo y tenemos la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos jugadores destinados a esta misión. Lo pretendían los grandes de Europa y pasa a formar parte de la familia madridista».

Florentino reconoció que Jovic cumple un sueño: «Ser del Madrid era tu sueño y ya lo eres. Gracias por elegir este escudo para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo.

«Llegas al Madrid por tu talento y capacidad de trabajo. Has luchado por llegar al Madrid y lo haces con sólo 21 años. Querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y lo has logrado. Tienes el gran desafío de tu carrera y vas a estar arropado por un maravilloso entrenador y por los mejores jugadores del mundo. Vas a defender este escudo desde los valores del Madrid. Tu familia está muy orgullosa de ti y nosotros también, porque esta es la camiseta con las que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño»., afirmó el presidente blanco.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)