D. Cuenca se desarma en la zona defensiva

Compartir:
Tabaré Silva, entrenador del Deportivo Cuenca, en la práctica del primer plantel efectuada ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca cumplirá hoy una semana de entrenamientos bajo la dirección técnica del uruguayo Tabaré Silva, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al reinicio de la LigaPro.

Sin embargo,  varios de sus jugadores han salido de las filas del Expreso Austral, en su mayoría defensas. Carlos Cuero, lateral por izquierda, fue el primero en salir del rojo y vincularse al Aucas; mientras que ayer, el central y el más regular de la primera parte del certamen, Anthony Bedoya, fue prestado al mismo conjunto oriental por seis meses y con opción a compra.

Así mismo, el central Luis Luna, quien vino del balompié colombiano como uno de los refuerzos estelares del equipo colorada, ayer, luego del entrenamiento que el primer plantel cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico; probablemente se vincule al Guayaquil City.
Tras dichas salidas, el Cuenca solo queda con los argentinos Bryan Cucco y Sergio Ojeda, como centrales. (D)

En el reinicio de la LigaPro Banco Pichincha, el Deportivo Cuenca enfrentará al Independiente del Valle.

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario