El Madrid 19-20 echa a andar con todas las caras nuevas salvo Militao

Compartir:

EReal Madrid 2019-20, el proyecto de la reconquista del club blanco, echó a andar este lunes con los exámenes médicos a la mayor parte de la plantilla que Zidane tendrá a sus órdenes a partir de mañana. Con Eden Hazard como rostro visible del nuevo proyecto junto al resto de fichajes salvo Militao (que ayer ganó junto a Casemiro con Brasil la Copa América), no faltaron veteranos como Ramos, Modric, Benzema o Bale, que saludaron a Zinedine Zidane en Valdebebas.

FOTOGALERÍA DE LA ‘VUELTA AL COLE’ DEL MADRID EN VALDEBEBAS

Hazard se estrenó como madridista al igual que Jovic, Mendy, Kubo y Rodrygo. En cuanto a Bale, como anunció su agente, Jonathan Barnett, el galés acudió puntual a su cita con la nueva temporada madridista. La salida de Gareth sigue enredada entre la falta de ofertas serias y la negativa del jugador a salir del club blanco, aferrándose a los tres años de contrato que aún tiene firmados. Con independencia de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas, lo que es evidente es que Bale embarcará mañana en el vuelo que, a las 14.00 horas, trasladará a la expedición blanca de Madrid a Montreal y, salvo giro radical en la situación, completará la primera parte de la pretemporada del equipo, que incluye tres partidos: Bayern, Arsenal y Atlético.

El equipo viaja mañana a Canadá, donde empezará a entrenarse el miércoles. Zidane dispondrá de diez días para, con la colaboración de Gregory Dupont, nuevo preparador físico del equipo, empezar a cargar las pilas de la plantilla para una temporada que genera gran ilusión en el madridismo tras el desastre del curso 18-19. Serán diez días de intenso trabajo físico antes de afrontar, ya en Estados Unidos y en la recta final de la gira, los tres amistosos en el marco de la International Champions Cup.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)