‘Todo sigue igual’ con Hernán Darío Gómez, quien ‘tiene contrato vigente’, dicen directivos de FEF

Compartir:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el técnico colombiano Hernán Darío Gómez sumaron este martes otro capítulo semanal a una extensa historia aún sin desenlace: la continuidad del ‘Bolillo’ al frente de la Tricolor.

El directorio de la FEF, presidido por Francisco Egas, se reunió desde las 11:30 en Guayaquil para tratar, según anticipó el vicepresidente Jaime Estrada, como único punto la participación en la Copa América, eso incluyó la evaluación al cuerpo técnico y debatir sobre la indisciplina de un grupo de seleccionados en el hotel, en Brasil.

“Tiene que ver con todo lo que es la competición de la Selección de mayores en la Copa América en Brasil”, dijo Estrada antes de entrar a la sesión que duró más de seis horas.

“Esperamos el informe de la Comisión de Selecciones al resto del directorio para su análisis, abrir debate y luego de eso tener conclusiones (sobre la participación en la Copa América)”, manifestó Estrada.

Sobre el tema que más expectativa genera: la continuidad del ‘Bolillo’,Estrada expresó: “Vamos a tomar decisiones, de ahí van a emprenderse acciones a desarrollar”, no obstante, “nos tomarán algunos días para que se puedan implementar”, advirtió.

El asunto económico para poder liquidar a Gómez sigue siendo el principal óbice que impide a la FEF tomar una decisión inmediata.

 

En la reunión participaron los principales miembros de la FEF; además de Egas y Estrada, estuvieron Michell Deller, Carlos Galarza y Carlos Manzur, quien sobre el tema de la indisciplina dijo: “Las decisiones que se tengan que tomar no cambian en nada con que demos los nombres (de los seleccionados indisciplinados)”.

Volviendo al tema del ‘Bolillo’, aunque hay interés del directorio por negociar la salida del DT, a la fecha “todo sigue igual”, reveló un directivo la tarde de este martes.

Todo sigue igual. Cuando haya un cambio en la relación (contractual) con el cuerpo técnico se avisará. Se está preparando una rueda de prensa para el próximo miércoles (24 de julio), de manera que toda la prensa pueda hacer sus consultas”, advirtió la fuente en reserva.

Posteriormente, Manzur reafirmó a medios, este mismo martes, que Gómez «tiene contrato vigente» aún con la FEF. (D)

Fuente: www.eluniverso.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario