Natación de Ecuador, en grupo B de Lima 2019

Compartir:
Lima –

De los cinco nadadores ecuatorianos que participaron en la segunda jornada de las competencias de piscina por la natación de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ninguno accedió a la etapa final para buscar medallas por los tiempos bajos que pusieron, en relación con los clasificados.

La primera en lanzarse a la piscina del complejo náutico del polideportivo La Videna (ubicado en Lima) fue Michelle Játiva, quien participó en el heat 2 y puso un tiempo de 2 minutos, 6,29 segundos para los 200 metros.

El tiempo de Játiva le permitió meterse en el segundo grupo con los tiempos más altos y al cierre de la edición disputaba el primer lugar del grupo B, entendiéndose que quienes corren en el grupo A tienen las mejores opciones de alcanzar el podio.

Jospeh Macías fue otro de los nadadores ecuatorianos que estuvo en competencia ayer. Lo hizo en los 200 metros libre y finalizó séptimo en el tercer heat al poner un tiempo de 1m54,55s, también alcanzó a meterse para competir por el primer lugar del grupo B.

Más competidores

Anicka Delgado fue la tercera participante de la delegación ecuatoriana en la jornada matutina. Ella compitió en la prueba de los 100 metros mariposa, en la que finalizó en el sexto puesto luego de poner un crono de 1m02,69s y calificó para luchar por el primer lugar también del grupo B.

Por su parte, María Daniela Contreras compitió en los 200 metros espalda y culminó en el séptimo lugar del tercer heat con un registro de 2m23,62 y ese tiempo no le permitió clasificar para competir en la final del grupo B.

El equipo tricolor de natación cerró su participación en la jornada de este miércoles con Steven Felipe Jaramillo, quien buscó clasificar a la fase final de los 200 m pecho. Lo hizo en el heat uno y puso un tiempo de 2m07,03s que lo llevó a la final del grupo B (considerado como premio consuelo). (D)

Fuente: www.eluniverso.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario