Brian Cucco será baja debido a una lesión

Compartir:
El zaguero central Brian Cucco (c) junto a su compañero Raúl Becerra buscan un esférico en el partido en el que Cuenca cayó ante Aucas.
FOTO: Fernando Machado EL TIEMPO

Luego de una entrada fuerte en el partido en el que Deportivo Cuenca cayó como local 2-1 ante Aucas, el zaguero central Brian Cucco sufrió una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por un mes.

Tras someterse a exámenes se determinó que el argentino de 31 años tuvo una distensión de ligamentos en su tobillo derecho lo que le privará de estar frente al Delfín, la próxima semana, pero además no jugará contra Barcelona y Olmedo, ambos duelos como local y Universidad Católica en Quito. Su regreso se dará ante Fuerza Amarilla.

La derrota del pasado fin de semana lo deja al Deportivo Cuenca a cuatro puntos de la zona de clasificación o ‘play offs’.

En otros resultados que se registraron en la fecha 22, El Nacional derrotó 2-0 al Olmedo, de Riobamba. Miguel Segura y Jonathan Borja le dieron los tres puntos en el estadio Olímpico de Riobamba, y en Machala, Fuerza Amarilla con goles de Edwin Porozo y Sergio Mina empató 2-2 con Técnico Universitario que marcó con Eddie Guevara y Carlos Mosquera. (D)

DATOS
Al saltar en búsqueda de un balón con el argentino Juan Manuel Tévez, Cucco sufrió la distensión.

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario