Los grupos C, D y E del Mundialito conocen a tres clasificados

Compartir:
Adrian Pesántez fue la figura de Don Bosco, equipo que estará pendiente de la definición del grupo D.
FOTO: Miguel Arévalo EL TIEMPO

Cuando restan tres semanas para que el torneo llegue a su fin, esta noche cuatro equipos más asegurarán su presencia para los octavos de final que inician este viernes en la duela del coliseo Jefferson Pérez.

Cuando el reloj marque las 19:30 de hoy, los aficionados del Mundialito de los Pobres seguirán de cerca las definiciones del grupo C, D y E. Esta es la última jornada de tres partidos, desde mañana y hasta que termine el certamen solo se jugarán dos cotejos por fecha.

La primera cita, por el grupo C, Todos Santos rivalizará con Luis Cordero. El conjunto panadero depende de un “milagro” para salvar el cupo y eso incluye marcar más de 15 goles, mientras que la “Lucho” si gana clasificará como segundo. Simón Bolívar fue el primero en hacerlo.

Luis Cordero no presenta bajas en su plantilla y dependerá en gran parte de lo efectivo que se encuentre su goleador Javier ‘Flaca’ Íñiguez, que en dos encuentros ha marcado ocho anotaciones.

En el segundo partido, por el grupo D, La UNE y Ciudadela Álvarez se juegan el todo por el todo. Ambos están obligados a vencer para seguir en el Mundialito de los Pobres. El equipo de los ‘educadores’ incluso puede empatar este encuentro y estará en la siguiente fase.

Ciudadela Álvarez deberá jugar tal como lo hizo en su último duelo para contar con serias posibilidades de clasificar. Los Guerrero, Adrian y David, son la base de este elenco.

De este partido estará pendiente San Marcos, que espera una goleada de La UNE por más de siete tantos para salvar el cupo. Si se diera el descendido sería Ciudadela Álvarez.

Don Bosco, en cambio, aguarda el mismo resultado y de otros cotejos para seguir en carrera.

El Vecino completa la jornada al rivalizar con La Fátima. Al ‘ídolo’ solo le sirve el triunfo. Su rival espera buena cantidad de goles para salvar su plaza. (D)

Christian Pantosin
christian.pantosin@eltiempo.com.ec

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario