Bolivia pisó suelo cuencano para su amistoso con Ecuador

Compartir:

La selección boliviana arribó la tarde del domingo 8 de septiembre de 2019 a Cuenca, y el lunes entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en miras a su partido amistoso frente a la selección ecuatoriana, que se jugará este martes 10 a las 19:00.

A las 10:00 los jugadores, el preparador  físico y su técnico César Farías hicieron el reconocimiento de cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El jugador boliviano Oscar Rivera considera que será un partido de igual a igual. “Es un plantel joven, se está acoplando a las líneas del director técnico, la altura en Cuenca no es motivo de preocupación, ya que la mayoría de jugadores juegan en La Paz”, dijo el volante.

Mientras tanto, largas filas de hinchas ecuatorianos acudieron a las ventanillas del estadio para adquirir su entrada y en los alrededores ya se puede ver a los vendedores de camisetas instalados.

Dato

El venezolano César Farías fue designado como técnico de Bolivia el viernes 30 de agosto y se prepara para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, que comenzarán el próximo año.

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario