Las Leonas esperan el aliento de la hinchada

Compartir:
Tatiana Bermeo, Inés Jhonson, Suany Fajardo y Gianina Latanzzio en uno de los calentamientos del Deportivo Cuenca.

El Deportivo Cuenca femenino volverá esta mañana a los entrenamientos. La estratega Wendy Villón está a la espera de la recuperación de Suany Fajardo quien sufrió una lesión en su hombro.

Wendy Villón, entrenadora del Deportivo Cuenca, dio el día libre ayer a su plantilla. Hoy todas las jugadoras retornarán a los entrenamientos para alistar su partido de vuelta ante Barcelona en donde esperan el aliento del hincha este jueves a las 19:00
La diferencia de tres goles que consiguieron en el partido de ida las compromete más de la cuenta, de acuerdo con Nathaly Villavicencio, responsable del equipo femenino.

“Esperamos que la gente esta vez nos acompañe. El ejemplo visto en Guayaquil nos motiva para que la hinchada apoye”, explicó Villavicencio.

Ayer, en sesión de directorio, el Cuenca debía resolver el mecanismo para que la hinchada adquiera los boletos.

De acuerdo con la dirigente, tienen dos alternativas: la primera es colocar precios populares para todas las localidades. “Por ejemplo, para general y preferencia podemos colocar un dólar, pero eso es una idea”, dijo Villavicencio.

La otra es enganchar el partido de este jueves con el del viernes, en el que el Deportivo Cuenca masculino recibe por la fecha 25 al Olmedo en el escenario deportivo. “Es decir, la persona que adquiera el boleto para el partido entre Deportivo Cuenca vs Olmedo también entra al duelo del equipo femenino”, señaló.

Con las emociones a mil, Villavicencio confirmó que de ganar el partido clasificarán a la Copa Libertadores, pero el objetivo siempre está más allá. “Queremos ser campeonas. Estamos bien y eso lo plasmamos en la cancha. Sería histórico que seamos las primeras campeonas de la Superliga Femenina”, explicó.

Con respecto a la jugadora Suany Fajardo, quien salió del partido anterior por una molestia en su hombro, la dirigente manifestó que sufrió una luxación, pero que de acuerdo con la versión del doctor Vicente Brito, ella podrá ser tomada en cuenta por parte de la entrenadora.

Las finales de la primera Superliga de Fútbol Femenino se jugarán en dos encuentros. La ida será el sábado 21 de septiembre y la vuelta el 28.

La Copa Libertadores arranca el 11 de octubre, en Quito, con 16 equipos de todos los países de la Confederación Sudamericana de Fútbol. (D)

Christian Pantosín
christian.pantosin@eltiempo.com.ec

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario