D. Cuenca juega hoy su última carta en LigaPro

Compartir:

En la apertura de la fecha 27, los morlacos recibirán esta noche desde las 20:00 al ya descendido Fuerza Amarilla y están obligados a ganar para mantener latente su opción de clasificar a los PlayOff.

Deportivo Cuenca, el equipo dirigido por el uruguayo Tabaré Silva, se jugará esta noche la última opción para seguir en puja por el último cupo  para la segunda etapa de la LigaPro Banco Pichincha.

El cuadro cuencano, con 32 puntos, abrirá desde las 20:00 la vigésima séptima fecha ante el colista y ya descendido a la Primera B del 2020, Fuerza Amarilla.
Sin el defensa central Brian Cucco, por lesión, el equipo de camisetas coloradas preparará toda su artillería, para y desde el primer minuto buscará el arco de un cuadro orense sin posibilidades y con ello sumar tres puntos para continuar en el camino a los PlayOff,  entre los ocho mejores.

El Cuenca está obligado a ganar, pues un empate o peor aún una derrota lo dejará al borde del fracaso futbolístico e incluso económico ya que el club se quedará sin participación los dos últimos meses.

Otros cotejos
En otros duelos, Guayaquil City, con 31 puntos, tendrá a un rival complicado como Barcelona, que tiene 49 puntos. El cuadro celeste  tratará de sacarle provecho al cansancio barcelonista, pues se enfrentó el miércoles, a El Nacional y logró clasificarse para las semifinales de la Copa Ecuador.

Entretanto, El Nacional y Emelec que están con 36 puntos cada uno, recibirán a Olmedo y América de Quito, respectivamente.
Emelec logró levantar su nivel futbolístico en las fechas recientes, por lo que saldrá de favorito ante Olmedo, que esta decimotercero con 27 puntos.
El Nacional procurará ratificar su recuperación ante un cuadro desesperado por salvar la categoría, pues América es el penúltimo de la tabla de posiciones, con 16 unidades.

Aucas, con 45 puntos, procurará imponerse al líder Macará, que acumuló 57 puntos. (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario