El príncipe de Arabia prepara una mareante oferta para comprar el Manchester United

Compartir:

El príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, está preparando una tercera y mareante oferta para comprar definitivamente el Manchester United, según apuntan desde Inglaterra. El heredero al trono ya vio cómo se le rechazaban dos propuestas, la última de 3.000 millones de libras, pero ante la incertidumbre que genera la continuidad de la familia Glazer al frente del United, quiere hacer un nuevo y definitivo intento.

Hasta ahora, los Glazer no tenían intención de vender el club a ningún precio. Pero la mala situación deportiva, unida a la caída de los ingresos, hacen que esa idea pueda estar cambiando. Chevrolet, por ejemplo, se ha negado a renovar su acuerdo de 450 millones de libras para ser patrocinador de la camiseta. Y el valor de sus acciones ha caído.

Existe el rumor de que Kevin Glazer se está preparando para vender su participación del 13% en el club, algo más de 300 millones de euros, algo que quiere aprovechar el príncipe saudí. Sin embargo, hay otros miembros de la familia Glazer que no tienen intención de hacer lo mismo.

Los propietarios estadounidenses compraron los ‘Red Devils’ en 2003 por 790 millones de libras, pero si decidieran aceptar la oferta de Bin Salman, los Glazers obtendrían grandes ganancias.

Fuente: www.elmarca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)