El Real Madrid pedirá el audio del VAR en el Clásico

Compartir:

Según contó ‘Jugones’ de LaSexta, el club madridista solicitará las conversaciones entre Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea en los penaltis a Varane.

El enfado de la cúpula madridista con el colectivo arbitral es mayúsculo. Ya son varios años sufriendo este tipo de situaciones ante el Barça en los Clásicos y por eso quieren una explicación para que esta inercia cambie de una vez. Según informó ayer el compañero José Luis Sánchez en Jugones, «el Madrid solicitará a la Federación Española de Fútbol que le permita escuchar los audios de la comunicación directa que el árbitro Hernández Hernández tuvo con el jefe del VAR, De Burgos Bengoetxea, en las jugadas de los penaltis sufridos por Varane en el primer tiempo».

El Comité de árbitros insiste en que quieren transparencia y que no tienen nada que esconder, por lo que el club blanco les pedirá que lo demuestren dándoles el audio de esas jugadas para ver cómo fue el diálogo entre Hernández Hernándes (campo) y De Burgos Bengoetxea (VAR). El año pasado sí que Velasco Carballo no tuvo inconveniente en hacer públicos los audios del penalti que Varane hizo a Luis Suárez en el Clásico del 5-1 que provocó finalmente el despido de Lopetegui.

Fuente: www.as.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario