Boca Juniors Tevez y su desafío: ganarse el respeto

Compartir:

Al principio con el Vasco Arruabarrena llegó a Boca Juniors como la estrella que es. Con Guillermo mostró lo mejor de su nivel en la primera etapa y tras volver de China, pagó el famoso ‘derecho de piso’. Con Alfaro recibió mil elogios pero la relación se fue deteriorando. Sin embargo, con Miguel Ángel Russo, Apache tendrá que volver a ganarse el respeto como nunca antes.

En esta etapa no recibirá halagos desmedidos y tampoco será marginado como hizo Guillermo o Alfaro. Literalmente, Carlos Tevez será uno más y así lo muestran las declaraciones de los protagonistas.»Si él dijo que quiere seguir jugando, hay que creerle», abrió Riquelme. Hasta el 15 de enero él tiene la decisión si continúa en el club o no continúa, es una decisión de él y nadie tiene que hacerse cargo de estos temas», remarcó Ameal, y por último fue Miguel Ángel Russo: «Tevez es jugador del club, con mucho respecto esperemos juntarnos con él y empezar a hablar».

Lo cierto es que Tevez viene desgastado. La relación con los últimos dos entrenadores hizo más fina la piel del Apache y habrá qué ver cuánto aguanta y qué es lo que aguanta. Por el momento, no hubo más contactos entre el delantero y los directivos.

La pretemporada será el primer paso de lo que puede ser el último año de Carlos jugando al fútbol en Boca. Tevez espera un gesto de la directiva para ganar confianza. El Apache, como nunca, deberá ganarse el respeto.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario