Rally Dakar 2020 Fernando Alonso: «Esto empieza… y no nos falta de nada»

Compartir:

Fernando Alonso ya cuenta los minutos para el debut más sonado del Dakar en años, el del primer campeón del mundo de Fórmula 1 que se arriesga en las dunas del raid más duro del mundo.

Ayer pudo rodar con el Toyota Hilux recién ensamblado para testar su rendimiento en el terreno saudí, en una jornada en la que hubo varios sustos en la caravana del Dakar e incluso un abandono. El estado de la pista de pruebas ha desaconsejado meterse hoy en más berenjenales y el español ha preferido no rodar visto que ya estaba todo bien atado antes del debut del domingo. «Se trata de no cometer errores estúpidos en esta primera edición», ha recordado estos días, en los que ha sido uno de los más madrugadores en viajar hasta Arabia Saudí.

Las bromas y el buen ánimo han llevado a la pareja española a fabricarse una singular caravana en la que se han hecho una divertida foto con el comentario «No nos falta de nada. . Día de preparar la caravana , (nuestra casa de las próximas semanas), y de rueda de prensa. Esto empieza».

Esta tarde afrontan la rueda de prensa oficial y mañana pasarán el último trámite, la verificación técnica de su vehículo para arrancar el domingo.

Carlos Sainz, por su parte, ha dedicado la mañana ha hacer el shakedown del Mini y a practicar el cambio de ruedas junto a Lucas Cruz. «Un poco más lenta que la F1», ha bromeado el español.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario