‘Ancelotti no se toca’

Compartir:

AL VESTUARIO NO LE GUSTAN LOS RECADOS DE BENÍTEZ

En el vestuario blanco no hacen nada de gracia los ‘recados’ de Benítez al italiano, algunos públicos y otros en la intimidad de Valdebebas

Benítez no está siendo especialmente cariñoso con Ancelotti. “Si el Atlético no nos metió cuatro es que algo hicimos bien”, es el último dardo envenenado del técnico a su antecesor en el banquillo del Real Madrid. Algo que no le ayuda en su relación con el vestuario, donde el espíritu de Ancelotti sigue muy presente. El italiano dejó huella y no hace ninguna gracia que Benítez no le deje en buen lugar con esos comentarios.

El caso es que Rafa no sólo lo ha hecho en público, también en la intimidad de Valdebebas, donde ha hecho comentarios delante de los jugadores cuestionando el trabajo táctico y cómo se defendía la pasada temporada. Teniendo en cuenta lo unido que estaba el vestuario con Ancelotti y los éxitos que conquistaron con el italiano, a los jugadores no les sienta bien que se juzgue el trabajo realizado la campaña anterior.

Si hay algo en lo que creen que está fallando Benítez es en el trato, en esa mano izquierda con la que les conquistó Ancelotti. De hecho, algunos dejan caer que desde la distancia el italiano está siendo más cariñoso con ellos que el propio Benítez.

La mano izquierda

Y hay ejemplos. Mientras Rafa dudó de que Cristiano fuese el mejor jugador que había entrenado, Carletto interrumpía su dolce vita para insistir en su admiración por el luso y para apostar que volvería a ser el mejor goleador de Europa. También dedicó recientemente palabras de agradecimiento y orgullo hacia sus exjugadores, mientras Benítez reprochaba públicamente el fallo en el derbi a Ramos.

La salida de Ancelotti fue un golpe para muchos jugadores del Real Madrid, principalmente para pesos pesados como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y Benítez no está siendo especialmente sensible con el buen recuerdo que guardan sus futbolistas del técnico italiano. Ancelotti no se toca. Es una ley no escrita que debería tener en cuenta el nuevo técnico blanco.

Fuente:  www.marca.com
Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario