Bartomeu insinuó a Rubiales que podía «comprometerse la pureza de la competición»

Compartir:

La misiva del presidente del Barça al de la FEF. “De lo contrario (no utilizar la herramienta), estamos comprometiendo la pureza de la competición”.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, envió una carta de seis párrafos al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el pasado lunes 16 de diciembre. Su extracto más potente es el siguiente: “Una vez introducido el sistema del video-arbitraje, y una vez comprobada su fiabilidad, es imprescindible exigir el mismo criterio y el máximo compromiso a los árbitros asistentes que deciden su utilización. De lo contrario estamos comprometiendo la pureza de la competición, hecho que de ninguna manera nos podemos permitir los que tenemos responsabilidades en el mundo del fútbol”.

Bartomeu deja en el último párrafo un último recordatorio: “Te remito estas líneas con el objetivo que valores las explicaciones realizadas y que des traslado a los órganos federativos oportunos, para que se exija actuar de conformidad con lo que la norma establece”.

Fuente: www.as.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario