Champions League Liverpool – Barcelona: horario y donde ver por televisión la vuelta de semifinales

Compartir:

El Liverpool recibe al F.C. Barcelona en partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2018-19. El conjunto español afronta el choque con el margen del 3-0 favorable del partido de ida, lo que la da esperanzas de superar por primera vez una eliminatoria contra el Liverpool en competición europea.

El Barcelona afronta la eliminatoria con la tranquilidad de haber cerrado el frente de la Liga española, que ganó hace ya dos jornadas. En su último encuentro perdió por 2-0 ante el Celta, pero con un equipo ‘experimental’. Antes había enlazado cinco triunfos consecutivamente: 3-0 al Manchester United en Champions, 2-1 a la Real Sociedad, 0-2 al Alavés, 1-0 al Levante y 3-0 al Liverpool.

El Liverpool sigue en la lucha por el título de la Premier, que lidera con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, cuando al Liverpool le falta un choque por jugar y al equipo de Guardiola dos -jugará en la noche del lunes 6 de mayo ante el Leicester-. En la pasada jornada avanzó hacia el título venciendo 2-3 al Newcastle, aunque al precio de perder a Mo Salah para la eliminatoria.

Hora y canal de tv para ver la semifinal de Champions Liverpool – Barcelona

El partido de semifinales de Champions entre el Liverpool y el F.C. Barcelonase jugará el martes 7 de mayo en Anfield Road a las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y los comntarios en directo de MARCA.com.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)