Cristiano se lo toma con calma

Compartir:

Cristiano se lo está tomando con calma. Mientras se recupera de la lesión de tobillo el crack está realizando un plan especial para no perder el imponente momento de forma en el que está. No hay mal que por bien no venga y el descanso forzoso lo está aprovechando para pensar ya totalmente en el duelo del 26 de mayo.

De hecho, en el club aseguran que será la final a la que en mejor estado físico va a llegar, mejorando la de Cardiff, a la que llegó como un tiroponiendo la guinda a un final de temporada espectacular. Porque en Lisboa y Milán llegó mermado físicamente. En Kiev será otra historia y se espera la mejor versión de Cristiano Ronaldo.

Una vez que, tal y como adelantó MARCA, se comprobó que la lesión había quedado en un susto y que el esguince de tobillo era leve, la recuperación va por buen camino y siguiendo los plazos previstos. Porque la idea es que Cristiano compita en el último partido de Liga ante el Villarreal para preparar la final ante el Liverpool. Hasta ese momento, tranquilidad y a cumplir un plan de trabajo encaminado a que Zidane lo tenga a tope dentro de 16 días.

A tope para el Liverpool

Sencillamente es seguir con el plan general que lleva Cristiano desde el principio de temporada, que es cuidarlo para que llegue a su mejor nivel a la recta decisiva de la temporada. Zidane lo ha ido mimando en los últimos meses y le ha dado descanso en la Liga pensando en la Champions. Hasta el golpe en el tobillo del Clásico, el crack ha estado libre de lesiones y eso le ha permitido escalar hasta su mejor pico de forma.

Ahora Cristiano estaba recogiendo los frutos de ese plan de dosificación, que se ha notado especialmente en la Champions, donde sus actuaciones han sido decisivas. En Kiev estará y lo hará en un momento de forma espectacular porque estas dos semanas que restan están enfocadas a ello. La lesión estará totalmente olvidada y su preparación estos días le permitirá llegar en unas condiciones físicas únicas.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)