Cuencanos ya adquieren boletos para ver a la ‘Tri’

Compartir:
Miguel Moscoso, Juan Proaño y Klaus Rothembach adquirieron ayer las entradas para la localidad de tribuna norte desde donde alentarán a la Tricolor. La Tricolor ya entrena en Nueva Jersey donde jugará ante Perú

A una semana de que la Selección Ecuatoriana de Fútbol Absoluta juegue luego de 12 años en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los hinchas cuencanos empezaron desde ayer a comprar las entradas. La Tricolor disputará su segundo partido de fecha FIFA el próximo martes ante su similar de Bolivia.

Doce años después de que por última vez  la Selección Absoluta de Fútbol actúe en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el próximo martes a las 19:00 los cuencanos volverán a repetir de cerca las emociones.

Para ello la afición cuencana empezó a prepararse y desde ayer en el primer día de venta de entradas, un grupo minoritario se acercó a separar sus entradas que se venden en las oficinas del club Deportivo Cuenca, ubicadas en los bajos del estadio municipal.


Miguel Moscoso, Juan Proaño y Klaus Rothembach fueron tres amigos que por la tarde se acercaron a adquirir los boletos. Compraron para la localidad de tribuna norte. Para ellos, ver de cerca a la Selección no se da todos los días y por eso decidió comprar los boletos lo antes posible. “No importa que no estén los más experimentados, ni mucho menos el rival, ya que siempre la selección tendrá algo especial”, manifestaron mientras salían con los boletos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la semana pasada los precios de las entradas para el encuentro entre los equipos sudamericanos: general 8,00 dólares; preferencia 12,00 dólares; tribuna 15,00 dólares y palco  20,00 dólares.

Las entradas estarán disponibles hasta el viernes 6 de septiembre en las oficinas del club colorado, mientras que el próximo lunes 9 y martes 10 se venderán en las boleterías del estadio municipal.

El partido que jugará la Tricolor con Bolivia es parte del ciclo de amistosos de la fecha FIFA. El primer encuentro será en Nueva Jersey, Estados Unidos, ante Perú, a las 20:00.

El estadio Alejandro Serrano Aguilar será sede de un encuentro de la Selección del Ecuador luego de 12 años. La última vez que el combinado nacional disputó un partido en este escenario deportivo fue en enero del 2007 ante Suecia. (D)

La selección de Ecuador ya está en los Estados Unidos con el ánimo de cambiar la mala racha que experimentó en su reciente participación en la Copa América, con el amistoso que disputará el próximo jueves ante Perú en Nueva Jersey.

Si bien el enfrentamiento es amistoso, para los ecuatorianos será crucial, tras la prematura eliminación que sufrió en Copa América, donde cosechó dos derrotas y un empate, lo que generó que se rompiera el vínculo con el seleccionador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez. (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario