Djkokovic sufre un set ante Chardy para pasar a cuartos de Madrid

Compartir:

Suma 13 victorias y 30 sets ganados con el galo

El galo tuvo una pelota para llevar el desenlace al tercer acto

Thiem encadena siete victorias en la gira de tierra

Novak Djokovic progresa en su puesta a punto para llegar a tope a Roland Garros, el siguiente gran objetivo en su calendario. El número uno mundial, que acumula 250 semanas al frente del tenis masculino, se deshizo de Jeremy Chardy este jueves en el Mutua Madrid Open para plantarse en los cuartos.

Djokovic, que ya estuvo en la antepenúltima ronda de Montecarlo, acabó con la resistencia de Chardy por 6-1 y 7-6(2). El resultado no refleja los problemas que tuvo ‘Nole’ para decantar a su favor una segunda manga en la que tuvo que salvar una pelota de set en el décimo juego.

Chardy es una de las víctimas favoritas del serbio. No en vano le ha ganado ya 13 veces, con 30 sets a favor y cero en contra. Desde que sumó la Copa Davis de 2010 contra Francia, el cara a cara con los galos es de 66 triunfos por tan sólo dos derrotas.

Djokovic, que en la capital de España, tiene la compañía de su hermana Marko y de su fisioterapeuta Miljan Amanovic, buscará mañana el pase a las semifinales contra Marin Cilic. El croata derrotó a Laslo Djere por 4-6, 6-3 y 6-2. Por la misma parte alta del cuadro avanza con paso firme Dominic Thiem, verdugo de Fabio Fognini por 6-4 y 7-5. El austriaco espera ahora al ganador del duelo entre Roger Federer y Gael Monfils.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)