El Barça tropieza ante el Valencia

Compartir:

Jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante el Celta de Vigo, durante el partido disputado en el estadio Sánchez-Pizjuán.

El Barcelona no pudo salir del atasco en Mestalla, donde enlazó su cuarto partido seguido de LaLiga española sin ganar, y su empate ante el Valencia (1-1) concede el liderato al Sevilla.

El torneo español tuvo tres líderes ayer. Comenzó el día en cabeza con el Barcelona, igualado a puntos con el Real Madrid y su verdugo del sábado, el Alavés; luego ocupó la cima el Atlético de Madrid al vencer al Betis 1-0 y le relevó el Sevilla al derrotar al Celta 2-1 porque en el último encuentro de la octava jornada, el conjunto de Ernesto Valverde firmó tablas 1-1.

La clasificación sigue comprimida como pocas veces, con el Sevilla en cabeza con 16 puntos, uno más que el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Espanyol, vencedor del Villarreal 3-1, y el Alavés a dos.

Mientras su gran rival, el Real Madrid, se hundía un poco más en Mendizorroza ante el Alavés 1-0 el sábado, el Barcelona no pudo tampoco emerger después de su importante triunfo en la Champions, en Wembley, ante el Tottenham.

Se encontró con un Valencia rocoso, que había encontrado por fin el aire la pasada jornada con su victoria en Anoeta y que le impidió retener el mando en LaLiga.

Se adelantó muy pronto el bloque de Marcelino García Toral, que nunca ha conseguido ganar al Barcelona, con una diana del argentino Ezequiel Garay a la salida de un córner, pero apareció de nuevo Messi para, tras una pared con Luis Suárez, igualar el partido.

Mientras que, Ángel Correa, fue el encargado de definir el triunfo del Atlético ante el Betis 1-0. Había saltado al campo en el minuto 57 y en el 74 enganchó un perfecto disparo que entró junto a un poste para premiar el buen segundo tiempo del cuadro de Diego Simeone. (D)

LA CIFRA
16
puntos tiene el Sevilla, nuevo líder del torneo, seguido por el Barcelona.

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)