El ‘Colo’ Gil suena con fuerza para Boca

Compartir:

Leonardo ‘Colo’ Gil es uno de los nombres que aparecen subrayados en la agenda de Boca para reforzar el plantel este año. El centrocampista es uno de los posibles objetivos que se ha marcado Burdisso y cuenta con el visto bueno de Alfaro, que será presentado este miércoles como nuevo entrenador xeneize.

Gil, de 27 años, es pieza fundamental en Rosario Central, con quien ha conquistado recientemente la Copa de Argentina. El volante estaría dispuesto a cambiar de aires y, tras la llegada de Rinaudo, su salida parece factible. Ahora es Boca quien debe mover ficha si quiere hacerse con un jugador que se desempeña en una zona en la que puede haber bajas con las salidas de Pablo Pérez y Nández.

Según diversas informaciones, Boca no es el único club que estaría interesado en el ‘Colo’ Gil. El Internacional de Porto Alegre es otro de los pretendientesdel jugador argentino, que cuenta también con la nacionalidad chilena y podría ser convocado para jugar en ‘La Roja’ la próxima Copa América.

Entre las cualidades de Gil destacan su despliegue físico, su capacidad de recuperación y una gran pegada que le convierten en un especialista en las jugadas a balón parado. Los próximos días serán decisivos para conocer el desenlace de una operación en la que ya habría habido contactos entre Boca y el jugador para resolver su pase. Boca busca refuerzos y el ‘Colo’ Gil gusta.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)