El Villarreal hará el pasillo al Madrid por su victoria en el Mundial de Clubes

Compartir:

El Villarreal ha confirmado que hará al pasillo al Madrid por su reciente triunfo en el Mundial de Clubes que se disputó el pasado mes de diciembre en Abu Dabi. Los jugadores amarillos formarán un pasillo antes de que el cuadro de Solari salte al terreno de juego para reconocer en el último título internacional que el Madrid consiguió para cerrar el pasado año.

La temporada pasada, el Barcelona no realizó el pasillo de homenaje al Real Madrid en el Clásico celebrado el 23 de diciembre de 2017 en el Santiago Bernabéu. Entonces, el club azulgrana justificó su decisión por no ser una competición en la que ambos participaban.

Desde la conjunto amarillo se insiste en que se ha tomado esta determinación porque el protocolo establece que ese pasillo siempre se le ha hecho al equipo que se ha proclamado campeón en alguna competición oficial. La pasada temporada el Villarreal ya le hizo el pasillo al Barcelona en el partido del Camp Nou después que de los de Valverde se alzaran como campeones de LaLiga.

En el año 2009, el Villarreal ya le hizo el pasillo a un campeón del Mundial de Clubes. En aquella ocasión fue al Barcelona que por aquel entonces dirigía Josep Guardiola.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)