Fernando Hierro no se fía de Marruecos, ya eliminado del Mundial

Compartir:

Rusia –

La advertencia de Fernando Hierro fue hecha para que España no baje la guardia frente a un rival eliminado en el Mundial. El técnico de España intuye que Marruecos es capaz de complicarle la vida a la Roja hoy.

“La experiencia nos dice que estos son partidos trampa, muy peligrosos porque te encuentras selecciones que no se juegan nada y todos se quieren reivindicar”, manifestó Hierro en una entrevista con Radio Marca.

Un triunfo le garantizaría a los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 un lugar en la segunda fase, en Rusia. Un empate sería suficiente en caso de que Portugal derrote a Irán en el otro encuentro dentro del Grupo B.

Será el tercer partido de Hierro al frente de España desde que tuvo que asumir de urgencia tras el despido de Julen Lopetegui al umbral del inicio de la competición.

“Fernando Hierro ha encajado muy bien en el grupo”, comentó el lateral Jordi Alba. “Es una gran persona, cercana a los jugadores, y estamos aprendiendo bastante de él. La idea es la misma que teníamos con Julen”.

Marruecos perdió sus primeros dos partidos y sigue sin marcar un gol. Eso no significa que España tendrá un partido sencillo ante el conjunto africano.

En Kaliningrado, los marroquíes irán por al menos algo de consuelo en un torneo para el olvido.

“Terminaremos ante España e intentaremos despedirnos con una buena nota”, dijo el técnico de Marruecos, Herve Renard.

El deseo de la selección marroquí de despedirse de Rusia con una buena sensación podría ser benéfico para España si se lanzan al frente y dejan espacios atrás.

Si eso ocurre, los ibéricos cuentan con el hombre indicado para capitalizar: el ariete Diego Costa, quien ya tiene tres anotaciones en dos partidos.

España
De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Silva, Busquets, Iniesta; Costa, Isco, Vázquez.
DT: Fernando Hierro.

Marruecos
El Kajoui; Dirar, Benatia, Da Costa, Hakimi; Ziyech, N. Amrabat, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa; Boutaib.
DT: Hervé Renard.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).
Hora: 13:00 de Ecuador
Estadio: Kaliningrado.
Transmisión: DirecTV Sports. (D)

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)