Gamero gana etapa tres de la Vuelta al Ecuador

Compartir:

El ciclista peruano que defiende al equipo Chile se quedó con la tercera fase de esta competencia, que recorrió 102.3 kilómetros en la localidad de Salcedo. El certamen continúa hoy con una distancia de 106.4 km.

El peruano Alonso Gamero, que compite con el equipo de Chile, ganó este lunes 8 de octubre de 2018 la tercera de las nueve etapas que comprende el recorrido de 934 kilómetros de la 35 edición de la Vuelta a Ecuador, que lidera el español Oscar Sevilla.

Gamero recorrió los 102,3 kilómetros de la tercera etapa en la localidad de Salcedo en dos horas, 21 minutos y 41 segundos.

Los ecuatorianos David Villarreal y Alex Quintero se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, con el mismo tiempo de Gamero.
“El tramo final resultó el más difícil pero en buena hora gané”, señaló Gamero a través de la emisora Radio Pública.
La clasificación general está liderada por el español Óscar Sevilla, quien ganó la primera etapa el sábado.

Las metas volantes las lidera Gamero, tras las tres etapas que se disputaron y que valieron para acumular 16 puntos, seguido por el ciclista local David Villarreal, con 14. El colombiano Yuber Contreras va primero en la clasificación de montaña.

La cuarta etapa se disputa hoy y tendrá 106,4 kilómetros, entre la localidad Boliche de la provincia de Cotopaxi y Quito. (D)

Triatleta Gabriel Terán culmina en posición 17 dentro de los
Juegos Olímpicos de Juventud  

A pesar de no estar al 100 por ciento físicamente, ayer el ecuatoriano Gabriel Terán terminó 17 en la disciplina de triatlón dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectúan en Buenos Aires, Argentina.

A decir de Ángel Matute, entrenador del mulideportista, Terán sufrió de malestar corporal debido a un estado gripal que contrajo previo al viaje.
Ahora, el triatleta se unirá a Paula Vega para intervenir, este jueves, en la modalidad de relevos.

De la misma manera, el patinador David Sarmiento no clasificó en la prueba de 500 metros eliminación. (D)

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)