Guardiola: “No haremos muchos fichajes, uno o dos como mucho”

Compartir:

Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación por última vez en esta temporada. El técnico catalán recordó que no hará “muchos fichajes” e insistió en que no cree que Agüero se vaya a ir del Manchester City.

Último partido de la temporada. “Lo intentaremos. Vamos a intentar ganar, de eso no hay dudas. Lo hemos hecho toda la temporada. Estas estadísticas nos están ayudando a mantenernos concentrados. No puedes ganar títulos con el estilo de otros. Nosotros lo hemos hecho con el nuestro”.

Momento más especial. “Hay muchos momentos. No es fácil encontrar uno. Ganar 18 partidos seguidos en la Premier League fue clave para ganar el título. Ese fue el momento clave del campeonato. La despedida de Yaya ha sido uno de los más emocionantes”.

Fichajes. “No haremos muchos fichajes. Uno o como mucho dos”.

Entrenador del año. “Lo que ha hecho el entrenador del Crystal Palace es increíble”.

¿Agüero al Atlético de Madrid? “No creo que vaya a pasar. Sergio va a quedarse aquí, lo he dicho muchas veces”.

Bernardo Silva. “Cuando fichamos a un jugador, nunca sabemos si va a salir bien. Mientras yo sea entrenador, si él quiere, Bernardo no se va a ir. Es el futbolista que más ha participado, aunque quizás no siempre como titular. Me encanta trabajar con buena gente, que tenga buena relación con todo el grupo, y es difícil encontrar alguien mejor que a Bernardo en este aspecto. Estoy muy contento por el año que ha hecho. Portugal tiene una joya como jugador y como persona”.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)