Hazard: «Ya he tomado una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas»

Compartir:

Eden Hazard todavía no confirma que se va al Real Madrid, pero sigue dando pistas de un futuro que pinta claramente en blanco. El belga, después del Leicester-Chelsea que apunta a ser su último partido en la Premier League, habló ante los medios y dejó claro que ya ha tomado una decisión, dejando entrever que se va del Chelsea.

Sarri ya apuntó en rueda de prensa la marcha de Hazard, pero el futbolista fue todavía más claro: «Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo», dijo el belga.

A Hazard también le preguntaron si la clasificación del Chelsea a la próxima Champions habría cambiado su decisión y también lo dejó muy claro: «No ha importado. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando«.

De todos modos, el futbolista no quiso nombrar al Real Madrid y su próximo gran objetivo, el que será el último con el Chelsea, es despedirse ganando al Arsenal la final del miércoles 29 de mayo de la Europa League en Bakú: «Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí».

Antes de las palabras de Hazard, Sarri comentó que le encantaría que el belga no se fuese pero que «es tiempo de respetar su decisión», la de firmar por el Real Madrid, el club de sus amores y de su gran ídolo Zinedine Zidane.

«Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión«, comentó Sarri anunciando como luego hizo Eden que lo del Real Madrid está cada día más cerca. Sus caminos están cerca de cruzarse.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)