Ismael Rescalvo: Macará, un equipo que realiza un juego primitivo

Compartir:
Ambato –

Como «un equipo que realiza un juego primitivo» calificó el entrenador de Emelec a Macará, luego de que los eléctricos cayeron este domingo (2-1) en el estadio Bellavista de Ambato ante el líder de la LigaPro.

Dos goles de gran factura de Michael Estrada, el nuevo goleador del campeonato, le dieron el triunfo a los celestes, pese a que Daniel Angulo restó diferencias de penal.

«Hicimos lo suficiente para, mínimo, empatar el partido», dijo el entrenador Ismael Rescalvo en la conferencia de prensa postencuentro. «Creo que Emelec fue superior a Macará».

Y exteriorizó que «Macará (es) un equipo que, con todo respeto, realiza un juego primitivo. Eso nos provocó dos errores (en los tantos de Estrada) que el rival aprovechó«.

«Tuvimos muchas opciones de gol y no las concretamos. Al final, es lo que nos hace no sumar. Cuando entré al camerino lo primero que hice fue felicitar a los jugadores porque creo que hicieron un gran partido. Nos quedamos con un sabor amargo de no haber sumado puntos, pero con sensaciones positivas», finalizó el estratega español.

Emelec volverá al Bellavista el miércoles, cuando se medirá con Técnico Universitario en los cuartos de final de la Copa Ecuador.

En la LigaPro, los azules recibirán a Guayaquil City en la próxima fecha. (D)

Fuente: www.eluniverso.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario