José Chamorro debe ser ‘inteligente’ al declarar, dice José Francisco Cevallos

Compartir:

“No hay ninguna posibilidad de renovación para Fidel Martínez con Barcelona; termina su contrato y hasta ahí”, fue la declaración que la semana pasada hizo José Chamorro, representante del goleador canario que terminará su vínculo con el club en diciembre próximo.

Esa aseveración no le cayó nada bien a José Francisco Cevallos, presidente torero, quien le hizo una recomendación a Chamorro: “Que sea inteligente en la forma de declarar y en el momento de declarar. Al decir abiertamente que Fidel no va a seguir (en Barcelona) ‘pase lo que pase’, le hace un mal a la institución”, dijo Cevallos ayer en charla con radio CRE.

Chamorro agregó sobre Martínez: “Estamos escuchando ofertas del exterior para el siguiente año”. Y Cevallos conjetura acerca de las razones de las expresiones del representante del delantero.

Al decir (José Chamorro) abiertamente que Fidel Martínez no va a seguir ‘pase lo que pase’, le hace un mal a la institución. José Cevallos, presidente canario

El directivo comentó: “No sé si el tema político lo haya motivado a decirlo (que Martínez se marchará en tres meses). Hoy uno ya sabe abiertamente quiénes son las personas que quieren el bien para Barcelona y quiénes no. En estos momentos, ¿creen conveniente dar una declaración así?”.

Para el exarquero lo que Chamorro anticipó le puede generar malestar a Martínez. “Hasta por el propio jugador, si le dicen que no va a seguir, (se preguntará) entonces, ¿para qué estoy? Hay que ser precavidos y coherentes. Él (el representante) está siendo partícipe de un proceso eleccionario y no tiene nada que ver. Ha dicho que en su momento quiere ser presidente de Barcelona. Está bien, nadie va a impedir eso”, reclamó Cevallos.

El caso Arroyo

En otro orden Michael Arroyo, según informó Cevallos, presentó un requerimiento jurídico ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que ese organismo defina la situación contractual del jugador con Barcelona.

“Hay un requerimiento que él presentó en la FEF y nosotros, jurídicamente, nos estamos defendiendo. Hemos conversado con Michael varias veces. Nos ha dicho: ‘yo no quiero demandar a la institución, me han tratado muy bien y quiero mucho a Barcelona’. Esperemos tomar una decisión en conjunto para que nadie salga perjudicado y todo se arregle en santa paz”, dijo Cevallos. (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario