Kane está en la cima: la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018 con Lukaku y Cristiano

Compartir:

Harry Kane   anotó un triplete y superó las marcas de   Cristiano Ronaldo y  Romelu Lukaku   como   el máximo goleador del Mundial Rusia 2018 

Harry Kane  marcó un triplete   y superó en la tabla de máximos goeladores a   Cristiano Ronaldo  y  Romelu Lukaku , ambos con cuatro tantos. El inglés no perdonó ninguna chance y anotó por partida triple en la goleada de Inglaterra sobre Panamá, por 6-1, que lo clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018 .

El delantero belga anotó un doblete en su primer partido ante Panamá y dos más ante Túnez. Estos cuatro goles lo colocan mano a mano con ‘CR7’. Ambos están clasificados a la siguiente fase del torneo, por lo que prometen un mayor número de goles.

Ronaldo, en la primera jornada, sumó tres tantos. Le marcó un hat-trick a España y le dio la victoria a Portugal ante Marruecos, todo por el Grupo B.

Debajo de Lukaku y Ronaldo, se ubica Cheryshev, de Rusia, y Diego Costa, de España, ambos con tres. Sus equipos también están clasificados así que se espera que puedan poner más caliente la lucha por la ‘Bota de Oro’.

Fuente: www.depor.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)