La Tricolor buscará un triunfo de “altura”

Compartir:

Ayer entrenó en la cancha Christian Benítez de Quito, por la tarde viajó y en la noche ya descansó la Selección del Ecuador en La Paz, Bolivia, donde mañana medirá al seleccionado del altiplano en la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Dos bajas tiene la Tricolor.

La práctica en la Casa de la Selección sirvió para aclarar algunas dudas que mantenía el técnico Gustavo Quinteros. De acuerdo a los reportes desde la Capital de la República, el sistema que aplicará el adiestrador será un 1-4-3-2-1, cambiando la forma que planteó el cotejo ante Chile.

Antes de iniciar con la práctica de fútbol, Quinteros se reunió con el plantel y por un lapso de 20 minutos dialogó con el plantel; después y a puerta cerrada, el argentino-boliviano dispuso que Esteban Dreer vaya al arco; en la defensa practicaron Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez;  en el medio sector dispuso de tres volantes con marca y toque. Jefferson Orejuela, Christian Noboa y Renato Ibarra; los volantes con salida fueron Luis Antonio Valencia y Fidel Martínez y el único hombre en punta fue Enner Valencia.

De hecho, el delantero del Everton inglés viajó con la delegación ecuatoriana a tierras bolivianas, después que se especuló de que no lo haría debido a una orden de prohibicón de salida del país, incluso, él fue uno de los primeros en embarcarse al avión que los transportó.

Viaje

Antes de las 15:00, lo jugadores de la Tricolor llegaron al aeropuerto de Tababela para emprender viaje a tierras bolivianas.

Antes de entrar a la sala de preembarque, el zaguero Luis “Cunti” Caicedo habló con los medios de comunicación. “Es un sueño anhelado jugar por la Selección y eso me tiene contento al igual que a toda mi familia. Estamos para colaborar con el equipo porque aquí no hay titulares, en el equipo existen grandes jugadores y cualquiera está para jugar”, dijo el central.

Otro de los que conversó fue el lateral por izquierda, Christian Ramírez. “Entrenamos bien estos días y a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera posible. Bolivia es un rival complicado, pero si pretendemos seguir arriba debemos sumar tres puntos más”, confirmó.

Hoy el cuadro Tricolor hará el reconocimiento del estadio Hernando Siles en horas de la tarde y mañana desde las 15:00 medirá a Bolivia con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz. (CPM) (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario