«Luis Suárez no quiere más polémicas»

Compartir:

Luis Suárez está escarmentado y no quiere que ninguna acción polémica pueda perturbar su trayectoria ni su rendimiento. Los cuatro meses que le cayeron tras el mordisco a Chiellini en el Mundial le dejaron tanta huella como el golpe a su imagen. Desde entonces se prometió que no volvería a perder los nervios ni los papeles en un campo de fútbol.

Por este motivo, el uruguayo no tardó en desmontar cualquier atisbo de polémica en una jugada que los futbolistas del Valencia pidieron su expulsión por un pisotón a Abdennour. Suárez quiso comparecer en el zona mixta de Mestalla para dar su punto de vista y dejar claro que en ningún caso fue una jugada premeditada.

«Fue sin querer, por eso le pedí disculpas inmediatamente. Son esas cosas que pasan entre delanteros y los defensas, esos rifirrafes típicos que se quedan dentro del terreno de juego. Hace dos partidos me pasó a mí, pero no creo que haya que darle más importancia», explicó el futbolista, que pretende que los comentarios e interpretaciones queden zanjados.

MARCA se puso ayer en contacto con el futbolista, que se ratificó en su involuntariedad en la jugada, al tiempo que lamentó que el jugador tunecino del Valencia resultara dañado en ese lance del partido. Suárez se ratificó ayer en el mensaje que lanzó tras el partido y su entorno confirmó que el delantero ha calmado mucho su carácter desde la última sanción recibida.

La dimensión de Luis
«En cada partido se producen muchas jugadas como esas, pero si adquirió notoriedad fue porque Abdennour subió la foto de la herida a las redes sociales y también por la dimensión de Suárez», explicaron a MARCA. El entorno del futbolista tiene claro que «Luis no quiere más polémicas. Él va a lo suyo, sólo piensa en dar sus asistencias, hacer sus goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo lo demás no le interesa y, además, no quiere polémicas. Después de lo que le pasó en el Mundial no quiere que se repita una situación similar», explican desde su entorno más cercano.

Suárez está viviendo un momento dulce con una racha que le han llevado a marcar en siete jornadas ligueras consecutivas, lo que le ha servido para figurar entre los máximos goleadores de la Liga.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario