Marcos Rojo o Eduardo Salvio, la duda de Sampaoli para enfrentar a Nigeria

Compartir:

Este martes Argentina disputará una final ante Nigeria. El conjunto albiceleste deberá ganar y esperar una ayuda de Croacia para poder pasar a los octavos de final y no culminar el Mundial con un papelón.

Sampaoli piensa en cambiar el esquema una vez más y volver al 4-4-2 del debut que le sienta más cómodo a los jugadores. Al parecer, el entrenador solamente tendría una duda en cuanto a los once titulares: Marcos Rojo o Eduardo Salvio.

Es verdad que los dos juegan en posiciones diferentes, pero el DT piensa en dos defensas. La primera es con Salvio de lateral derecho, Mercado y Otamendi como dupla central y Tagliafico por la izquierda. La alternativa es que Mercado vaya de cuatro, Rojo comparta la zaga con Otamendi y Taglia quede de tres.

Pero Sampaoli también piensa en meter mano en los volantes y delanteros, además del ya sabido cambio de arquero (Armani por Caballereo). En el medio ingresarían Banega y Di María en lugar de Biglia y Acuña. Mientras que el nueve sería Higuaín, reemplazando a Agüero. El equipo saldría con: Armani; Rojo o Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)