Mourinho a Pogba: “Eres el anticapitán”

Compartir:

La relación entre Pogba y Mourinho está rota. Los acontecimientos de los últimos días han provocado una ruptura que no tiene ningún viso de dar marcha atrás. El portugués, muy cuestionado en Old Trafford por los últimos resultados, no está dispuesto a consentir más salidas de tono del jugador.

Pogba había criticado el planteamiento táctico del entrenador en el partido frente a los Wolves que finalizó con empate a uno. “En Old Trafford siempre tendríamos que atacar, atacar y atacar. Con 1-0 nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir nuestro nivel. Creo que tenemos más alternativas para mostrar en el campo”.

Mourinho no va a permitir estas actitudes de un capitán. Como tampoco que colgase en las redes sociales un vídeo riéndose mientras el United era eliminado de la Copa. El técnico ha zanjado el asunto por las claras. Cogió al francés y le dijo: “Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United”.

El técnico explicaría los motivos de esta decisión en una rueda de prensa posterior: “Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”.

En el trasfondo de la actitud del jugador, está el deseo de marcharse del United. Pogba lleva tensando la cuerda desde el verano con el fin de que la directiva del club inglés lo traspase. El Barcelona se ha mostrado interesado en el futbolista, pero también la Juve está pujando por él.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)