Operación Neymar: El Barça prepara el asalto final

Compartir:

La cúpula del Barcelona diseña la estrategia a seguir en la Operación Neymar. Este lunes ha tenido lugar una reunión en las instalaciones del clubentre el presidente Josep Maria Bartomeu y los respaonsables de la parcela deportiva, según reveló La Sexta, para ver los pasos a dar en este asunto cuando nos encontramos a siete días del cierre del mercado.

Hay dos puntos principales. El primero, definir la oferta económica final que se situaría sobre los 170 millones y si esa oferta que sería en forma de opción de compra, es obligatoria o no. Este punto es clave porque si no lo es el PSG no la aceptará, pero si lo fuera también crearía problemas dentro del club porque hay directivos que no están de acuerdo.

El otro asunto es ver si se incluyen jugadores en la operación. El nombre que se baraja es el de Dembélé, pero el futbolista no estaba por la labor de salir como comentó su representante hace unos días.

El Barcelona, además, choca con la postura de Doha donde cada vez están más reacios a la venta del jugadorLe Monde publicaba que el Emir de Qatar se habría negado a la venta del jugador. Las lesiones de Mbappé y Cavani, aunque no son graves, no ayudan a la salida del futbolista.

No son los únicos temas que se han tratado porque quedan un par de asuntos por definir. Uno de ellos es el futuro de Rafinha que podría salir en forma de cesión si antes firma la renovación que tiene intención de ofrecerle el club. El Valencia es el principal interesado.

Y por otro queda ver qué sucede con Rakitic. El club estaría abierto a una salida del futbolista si llega una buena oferta. La Juve podría hacerla en los próximos días y queda por ver la respuesta del futbolista.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario