Pedro Benalcázar entrega nueva medalla de oro

Compartir:

El ciclista Pedro Benalcázar, del Azuay, (2d), se quedó con la medalla de oro en la disciplina de ciclismo de pista en la modalidad 200 metros lanzados.

El pedalista local Pedro Benalcázar se quedó con la medalla de oro en la disciplina de ciclismo de pista, dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Menores que se desarrollan en Ibarra, Imbabura.

En segunda ubicación quedó Jostin Montaño, del Guayas, y completó el podio Manuel López, de la provincia de Los Ríos.

En los 200 metros lanzados, damas, el primer puesto fue para Ruth Perdomo, de Galápagos; la medalla de plata fue para la ciclista Alina Vélez, de Guayas, y la presea de bronce se adjudicó Neverly Alargó, de la provincia de Galápagos. (D)

Atletas cuencanos se llevan los primeros lugares en 
la maratón de Guayaquil 

Los deportistas locales Christian Vásconez y Esteban Ortíz ganaron, en sus respectivas categorías, dentro de la edición 14 de la Maratón de Guayaquil, que se cumplió por las fiestas de independencia porteña.

Vásconez, quien llegó de participar en el Campeonato Sudamericano de Maratón, en Buenos Aires, Argentina, cruzó la meta tras marcar dos horas, 24 minutos y ocho segundos. En segunda posición quedó Gabriel Muñoz, de Guayaquil, con un crono de 2h, 24m y 8s; el tercer lugar fue para Geofrey Kipto, de Kenia.

Esteban Ortiz fue el mejor en la categoría silla de pedal o handcycle, para personas con discapacidad física, tras sortear la distancia de 42 kilómetros y 194 metros, la más exigente con un tiempo de una hora, 38 minutos y 56 segundos.

El segundo lugar fue de Sebastián Carrasco con 1h 55m y 12s. Tercero figuró en esta categoría Sebastián Vásquez con 1h 55m 16s. Cuarto Patricio Jos Holgu con 1h 56m y 02s. (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)