Premiazo para el West Ham de Énner Valencia por Fair Play

Compartir:

517-enner

El elenco del West Ham United ha recibido un premio sorpresa este martes en horas de la mañana. Su buen proceder en el campo de juego los lleva a conseguir un premio importante para sus aspiraciones.

El elenco del West Ham United, cuadro en el que Énner Valencia tuvo un buen año de debut en el Viejo Continente, tendrá la posibilidad de jugar la primera ronda previa de la próxima edición en la Europa League.

Los Hammers, quienes remataron como el equipo Fair Play de la Liga Premier de Inglaterra, lograron quedarse con la plaza reservada por dicha competición para el club estandarte del Juego Limpio.

El pasado lunes en horas de la mañana, el club confirmaba la marcha del entrenador Sam Allardyce, por lo que tendrán que trabajar lo antes posible para conformar la nueva plantilla y ponerla a punto para los dos retos.


Inicialmente Énner Valencia se encuentra ratificado como parte del West Ham United para la siguiente campaña, aunque no se descarta escuchar algunas propuestas de clubes que se han mostrado interesados.

En los próximos días se confirmará al rival del elenco de la ciudad de Londres en la fase previa de la Europa League. De momento el mercado europeo está paralizado casi en su totalidad.

 

Compartir:

Dejar un comentario