Compartir:
LogoJPSM

PERFIL

JP SPORT MARKETING es una empresa ecuatoriana  con proyección internacional que se constituyó en la ciudad de Cuenca en el mes de abril del 2003, cuyo  giro de negocio inicial  es el deporte, con un enfoque directo en Generación y Organización de Eventos Deportivos de Calidad y Consultoría en Gestión Deportiva. Estamos involucrados de manera directa con todos los acontecimientos que alrededor del deporte se generan, para promover oportunidades a nuestros clientes, siendo un importante enlace entre las empresas y el mundo deportivo, creando alianzas exitosas para ser mejores y diferentes.

Nuestra compañía es parte de JP Marketing&Entretenimiento, que incluye también MI BOLETERIA, TECDEPOR Y JP RUNNING  

MISION

Promover el producto deporte a través de la generación de eventos innovadores que coadyuven a desarrollar una solida cultura deportiva en Ecuador y Latinoamérica, mejorando  la salud física-emocional de miles de personas y creando oportunidades a las marcas con excelencia y responsabilidad social.

VISION

Posicionar a JP SPORT MARKETING como la empresa líder en el manejo del producto deporte en Ecuador y Latinoamérica; mediante las mejores alianzas estratégicas y organización de eventos de alta calidad, para alcanzar el liderazgo a mediano plazo.

VALORES

  • Esfuerzo: Demostramos siempre el mayor compromiso en todas las actividades encomendadas a la corporación, aportando siempre mucho más de lo estrictamente necesario, rompiendo así el principio de suficiencia.
  • Empatía: Procedemos con cordura y sensibilidad al realizar observaciones o sugerencias que aporten al beneficio de los clientes internos y externos, logrando entender las necesidades, anhelos y aspiraciones de ambas partes.
  • Honestidad: Comprometemos el cumplimiento de las labores o trabajos encomendados, bajo principios éticos y legales establecidos por la sociedad y la organización, realizando negocios de manera ética, legal  y transparente.
  • Solidaridad: Demostramos un espíritu de colaboración para con clientes internos, externos y sociedad en general. Procediendo de manera equilibrada y humana en todos los actos en los que la organización interviene.
  • Respeto: Observamos y practicamos todas las normas, reglamentos y políticas establecidas por la sociedad y la organización.
  • Cumplimiento: Aplicar ética y legalmente el cumplimiento de convenios o palabra comprometida, por la organización con clientes internos y externos.

 

HISTORIA 

JP SPORT MARKETING se constituye en el año 2003 como un proyecto para manejar de manera profesional la imagen y marca del mejor deportista ecuatoriano del siglo Jefferson Pérez Quezada, cuyo objetivo se logró consolidar en dos años.

Luego de este logro,  la compañía decide pasar al siguiente nivel, que es la de incursionar en la organización de eventos deportivos de calidad bajo el manejo de conceptos, los cuales fueron presentados como proyectos innovadores en el Ecuador, ya que hasta entonces el manejo de estos en el país,  se lo daba de manera empírica, fue entonces que la empresa vio la oportunidad de presentar una nueva categoría en el mercado, sentando un importante precedente para que luego varios eventos emularan este nuevo estilo de organización.

Cabe señalar que hoy en día JP SPORT MARKETING tiene a su cargo los eventos deportivos más importantes del Ecuador, que logran aglutinar alrededor de 30.000 competidores y más de 500.000 espectadores: Huarmi Runner 5k, Festival Fundación de Cuenca (FFC15k), El Duelo Extremo, Ruta Nocturna 10k, Chikitines 1,2,3k.

Somos parte del HoldingJP que agrupa también a Excelencia Radio, CATOVI y Fundación Jefferson Pérez.
Compartir:

2 Comments

    • Javier Flores Sisalima

      8 mayo, 2017

      Estimados Amigos con un atento saludo, de quienes vivimos en el Cantón Sucúa, hace días atras dialogamos y quedaron en enviarme una propuesta para la 10K Sucúa ruta del Patrimonio, no me ha llegado nada hasta el momento, quisiera saber si nos van a enviar dicha propuesta gracias

      Reply
      • admin

        8 mayo, 2017

        Muy buenas tardes mi estimado por favor ayúdenos con un numero telefónico para poder contarnos con usted y poder ayudarle con lo que usted necesita.
        Gracias.

        Reply

Dejar un comentario

(required)

(required)