Resucitar a cuestas del Barcelona, el objetivo del Cuenca

Compartir:

“Nos duele mucho estar ahí. A nadie le gusta estar último en la tabla, por eso estamos trabajando, para salir lo antes posible de esta incómoda posición”, manifestó Brian Cucco, defensa del rojo.

A Deportivo Cuenca no le sirve nada más que la victoria el domingo, pues un resultado adverso y hasta un empate terminaría por hundir el barco rojo en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los morlacos están golpeados, últimos en la tabla, y su próximo rival, el Barcelona, es segundo en la tabla de posiciones; sin embargo y bajo la batuta de un nuevo cuerpo técnico, presidido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el objetivo primordial es ganar a los ‘toreros’ este domingo desde las 16:00, en el estadio Alejandro Serrano.

Ayer, el equipo morlaco entrenó en el estadio municipal cuencano; en el mismo, el plantel hizo fútbol y el técnico bosquejó un posible onceno con el que saltará el domingo.
Sanguinetti utilizará una base de elementos que ha venido actuando de manera regular en el certamen, Brian Heras estará en el arco y otros jugadores como Cucco, Brian Carabalí,  Marco Mosquera, Emiliano Bonfigli, entre otros que volverían como los argentinos Matías Contreras y Facundo Melivillo, dos elementos que por su bajo rendimiento han sido relegados anteriormente.

Declaraciones
“Necesitamos de todos, es un momento duro que vivimos. En el camerino en especial, no queremos estar en esa posición. La hinchada depende de los resultados que podemos conseguir nosotros en la cancha. Va a ser un cotejo lindo ante Barcelona y necesitamos un triunfo y esperamos conseguirlo con el respaldo de la afición”, comentó el segundo capitán del Expreso austral.   Los rojos, últimos en la tabla con siete puntos, están necesitados de una victoria para  salir de la zona del descenso y lo intentarán con la mano y bajo las indicaciones de un tercer técnico, pues empezaron con el argentino Aníbal Biggeri, el uruguayo Juan Ramón Silva y ahora con el charrúa Guillermo Sanguinetti, quien agarra al club con una difícil tarea: sacar al plantel de los últimos lugares en los que ha caído en la fecha pasada cuando perdieron en su visita al Guayaquil City en el Puerto Principal, club que hasta antes del duelo era el que llevaba el ‘farolito’.Los camisetas coloradas entrenarán hoy una vez más en el estadio, y mañana   Sanguinetti definirá el onceno inicial. (D)

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)