Sergio García: “Cuanto más ruido escuche en el Camp Nou, mejor estaré”

Compartir:

El ariete tiene ganas de derbi. En su primer año tras regresar de Qatar, el catalán afronta el encuentro del sábado con ganas y ambición. No renuncia a nada y no lo preocupa el ambiente en las gradas.

Recela del estado del Barcelona

“No pienso que no esté en su mejor momento. Tienen grandes jugadores, al margen de las cosas que hayan pasado nosotros estamos concentrados en el partido. Intentaremos dar el máximo y procuraremos conseguir un buen resultado. Sabemos que es difícil, pero en un derbi puede pasar de todo”.

Sin Neymar

“Creo que son igualmente peligrosos. Ha venido otro jugador nuevo que ha demostrado sus cualidades. No porque se haya ido Neymar será diferente. Tenemos nuestras armas para contrarrestar su juego”.

El ambiente en el Camp Nou

“Me encanta que la gente te pueda increpar un poco más. Me motivo mucho más, cuanto más ruido escuche mejor estaré, encantadísimo”.

Virus FIFA en el Barça

“Es cierto que han tenido menos tiempo para prepararlo, pero a veces planteas un partido de una manera y no sale así. Los derbis son de mucha intensidad y esperamos que salga bien después de haberlo trabajado mucho”.

Readaptación al ritmo de la Liga

“El nivel de Qatar no es el mismo, es distinto. Me encuentro muy bien, cada día muchísimo mejor. En todo momento me entreno para llegar al partido lo mejor posible”.

Jugar con tres delanteros

“Eso depende del entrenador. El otro día lo creyó conveniente, pero no siempre todos los partidos se puede jugar con los tres. La decisión es del técnico”.

Europa

“Siempre gusta hablar de Europa, pero sabemos que no es nada fácil. Hay equipos que compiten y los presupuestos no son los mismos. Con la humildad que ha tenido el Espanyol tenemos que dar el máximo. Si hay una posibilidad de poder entrar en los puestos continentales sería lo mejor para nosotros y para a la afición”.

Actitud

“Hay que ser valiente y competir. Sabemos que es un campo difícil, aunque no hay que ir con miedo. El equipo está concienciado de que lo puede sacar adelante, sino no iríamos. Con ganas e ilusión seguro que se puede conseguir un resultado positivo para nosotros”.

Mejor ganar que dar buena imagen

“Siempre vamos a todos los campos a ganar. A todo el mundo le gusta dar una buena imagen, pero vamos a intentar vencer. Va a ser difícil, pero para eso estamos, para cambiar las cosas”.

Con ganas de victoria tras el Leganés

“Se esperaba mucho del partido del Leganés. Por eso queremos conseguir una victoria cuanto antes y si es el sábado pues mucho mejor”.

Recetas para el derbi

“Hay que poner mucha intensidad en estos partidos, estar todos juntos y no cometer errores. Los fallos en estos encuentros tan especiales se pagan”.

Messi

“Hay que estar más atentos. Ya lo conocemos de muchísimos años, hay que intentar que no juegue fácil, pero no sólo con él. Hay que complicar las cosas a todos”.

Fuente: www.marca.com

 

Compartir:

Attachment

jp010

Dejar un comentario

(required)

(required)