Tigres se lleva un punto de la cancha del Herediano

Compartir:

1440666655_extras_noticia_foton_7_1

ElTigres mexicanosacó hoy un empate por 1-1 de la cancha delHeredianocostarricense en la tercera fecha delGrupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el Isidro Metapán salvadoreño.

Costarricenses y mexicanos igualan con cuatro puntos al cabo de dos salidas en tanto que el Metapán cierra sin puntos.

Antonio Briseño abrió hoy el marcador en el minuto 14 para Tigres y el argentino Jonathan Hansen igualó de penalti en el minuto 33.

El subcampeón de la reciente Copa Libertadores fue el dueño de la pelota en los primeros compases gracias a que el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos lució sobrio en el manejo de los tiempos y se logró asociar por los costados con Jürgen Damm y Damián Álvarez, siempre peligroso.

El gol de Tigres cayó en el minuto 14 en una jugada a balón parado en la que Briseño apareció sin marca en el área chica y envió la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo.

El Herediano lució sin ideas en la mitad de la cancha para generar peligro hasta que el hábil creativo Elías Aguilar se apoderó del balón y se convirtió en un dolor de cabeza para los Tigres.

En una de sus características jugadas, Aguilar se fue de dos rivales, hizo una bicicleta y fue derribado en el área por Briseño.

El penalti fue anotado por el delantero argentino Jonathan Hansen en el minuto 33 con un remate pegado al poste derecho de su compatriota Nahuel Guzmán, quien se lanzó hacia el poste contrario.

El gol envalentonó al Herediano que tomó el control del partido y estuvo cerca de marcharse al descanso con la ventaja gracias a un cabezazo de Kenny Cunninham que pasó por centímetros al lado del vertical derecho de Guzmán.

Damián Álvarez dejó con diez al equipo mexicano a los 48 minutos por propinar una patada a Randall Azofeifa.

La expulsión hacía presagiar que el Herediano encerraría a su rival, pero los pupilos de Ricardo Ferretti, seleccionador provisional de México, se asentaron mejor en el campo durante la segunda parte e incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria.

La jugada más clara para los locales fue un cabezazo de Esteban Granados en el minuto 69, pero el portero Guzmán evitó el gol con una gran atajada sobre su costado derecho.
Elías Aguilar perdió protagonismo en el segundo tiempo debido a una mejor marca del conjunto mexicano.

El mexicano Osvaldo Luna tuvo la victoria en sus botas en un contragolpe pero tardó demasiado en definir.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario