El culebrón del verano no para. Pasan los días y el fin del mercado de fichajes llega a su fin. Mientras el balón empieza a rodar y se inicia una nueva temporada, Ousmane Dembélé sigue copando portadas, noticias y siendo el centro de atención. El Barcelona quiere que sea el sustituto de Neymar pero el Borussia Dortmund no está por la labor de rebajar un solo euro.
A día de hoy, la situación es que el conjunto germano pide 150 millones de euros por su jugador y no están dispuestos cambiar de opinión. En Alemania quieren seguir disfrutando de su jugador y no van a ceder ante las presiones de los culés ni ante las del futbolista.
Mientras los dos clubes siguen con el tira y afloja, el jugador no se entrena con el equipo y permanece en paradero desconocido. Desde el Borussia han intentado localizarle por todos los medios posibles, pero por orden de su representante, Moussa Sissoko, el futbolista galo tiene apagados los móviles y no acude a la ciudad deportiva del Borussia, algo que le está costando una multa diaria por cada vez que no trabaja a las órdenes de Peter Bosz.
Tanto el futbolista como su entorno están haciendo todo lo posible para forzar la salida con el Barcelona como destino, algo que está provocando una pésima imagen ante sus todavía seguidores del Dortmund y ante un club que apostó fuerte por él en su momento.
Mientras el Barcelona no pase de los 130 millones que ofrece ahora mismo a los 150, parece que Dembele no saldrá de un Dortmund que, a pesar de todo lo sucedido, todavía espera poder contar con su jugador durante la temporada y no quiere escuchar nombres de posibles sustitutos.
Fuente: www.marca.com
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.