«LAS OPORTUNIDADES ESTÁN PARA APROVECHARLAS», DICE LA ESPAÑOLA
-
«Me siento fenomenal y a ver si puedo estar luchando por medalla», expresó
Ruth Beitia comenzó su participación en el Mundial de Pekín clasificándose para la final de salto de altura que tendrá lugar este sábado (12.30 horas). El pase estuvo en 1,92 metros, marca a la que española llegó sin mácula tras comenzar rebasando el listón situado a 1,85 metros, para posteriormente hacer lo propio cuando fue colocado en 1,89.
La cántabra realizó tres saltos perfectos y dejó la mejor de las sensaciones. Tras su participación, Ruth confirmó el buen momento que atraviesa: «Me siento fenomenal y a ver si puedo estar luchando por medalla», expresó.
En la final se las tendrá que ver con las otras doce participantes que también saltaron el 1,92 que daba acceso al último nivel, entre las que por supuesto están sus habituales rivales en la Liga de Diamante- que ella lidera actualmente tras sus victorias en Roma (2.00) y Nueva York (1.97)- las rusas Chicherova y Kuchina o la croata Vlasic.
La actual Campeona de Europa pronosticó que el listón para las medallas «estará por encima de los dos metros», a tenor del nutrido grupo que entrará en liza el sábado, trece en total. Se da tambien la circunstancia de que Beitia cumple en la presente temporada las bodas de plata junto a su entrenador de siempre, Ramón Torralbo: «Una medalla en el año 25 con Ramón estaría muy bien y, por qué no, habrá que ir a por ella».
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.