Siendo uno de los cuatro legionarios convocados por Gustavo Quinteros que viajarían directamente a Argentina y no a Ecuador, Frickson Erazo fue el primero en arribar a Buenos Aires para el choque de este jueves entre la Tricolor y la Albiceleste.
“Es una ventaja (que no esté Messi), Lionel es el jugador más importante que tiene Argentina, pero en lo personal me hubiese gustado que él esté en cancha. Siempre me preparo para medir a los mejores, sino estuviera jugando en el patio de mi casa con mi hijo”, confesó Frickson Erazo este lunes, charlando con radio Fútbol FM en Buenos Aires.
“No estará Messi pero estará (Sergio) Agüero, que viene de marcar cinco goles (en un solo partido con el Manchester City), está (Ángel) Di María y todo el resto de jugadores importantes que tiene Argentina. La concentración y la personalidad serán claves”, apuntó el primer Guerrero Tricolor en arribar a suelo bonaerense (se espera por Fidel Martínez, Antonio Valencia y Jéfferson Montero).
Consciente de lo importante que podría resultar para Ecuador sumar en el Monumental de Núñez, el backcentral esmeraldeño que brilla en el gremio de Porto Alegre sostuvo: “debemos asumir la responsabilidad, asumir ese reto. En esta clase de partidos es donde se mide la jerarquía, si estás preparado para asumir este tipo de compromisos”.
“En lo personal estoy viviendo uno de mis mejores momentos futbolísticos (es uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el Brasileirao 2015), de la cabeza estoy bien, mucho más aplomado para tomar las cosas con calma. Espero dejar las palabras a un lado y demostrar todo lo que digo sobre el campo de juego”, sentenció Erazo.
Fuente: www.futbolecuador.com
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.